Phillip Butters llamó “ladrón” al presidente Kuczynski [VIDEO]

354


El polémico periodista Phillip Butters está nuevamente en el centro de los reflectores tras tildar de ladrón en su programa radial al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Además, cuestionó duramente al jefe de Estado luego de la entrevista que dio el domingo por la noche a varios periodistas de diversos canales con el objetivo de rendir cuentas sobre su presunto vínculo en el caso Odebrecht.

“Lo que hemos visto ayer fue un espectáculo terrible, patético. Tenemos un presidente que le ha robado al Perú durante muchos años”, enfatizó.

En esa línea, calificó del mandatario Kuczynski como el “mayor lobista del Perú”. “No sólo representa ínteres de Odebrecht sino de muchas otras empresas, él fue protegido por la prensa en la campaña, de los grandes capitales”, añadió.

Por otro lado, Phillip Butters criticó que PPK no haya estado enterado del accionar de su socio Gerardo Sepúlveda en su empresa.

“Nos viene con la estupidez de decir que es mi amigo, mi empresa, pero yo no sé nada. Cuántas otras empresas asesoró PPK”, acotó.

VIDEO

LEE TAMBIÉN