Phillip Butters no se presentó hoy en radio Capital

906

Aparentemente, Phillip Butters no irá más a Radio Capital. Según recientes informaciones, el periodista fue separado por la radio luego de emitir declaraciones homofóbicas e insinuaciones violentas contra el Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Como se recuerda, Butters participó en una marcha denominada «Con mis hijos no te metas», desde la cual arremetió contra la investidura del Presidente de la República, como también agredió al Premier Fernando Zavala y al periodista René Gastelumendi. Estas fueron sus declaraciones:

«Que (el hijo de René Gastelumendi) arme su orgía con los hijos de Marilú Martens y que arme su fiesta de trans con los hijos de PPK, como los hijos de Zavala, que vayan todos los rosquetes, todas las lesbianas», dijo a la prensa evangélica.

Web de Capital mantiene todavía a Phillip Butters como miembro de su equipo.
Web de Capital mantiene todavía a Phillip Butters como miembro de su equipo.

Su salida coindice, además, con la decisión de varias empresas de no auspiciar más el programa de Butters. Algunas de estas empresas son: Entel Perú, BBVA Banco Continental, Pasarrela, Artesco, Alarmas Vedisure.

No obstante, el pasado lunes 6 de febrero, Butters dijo durante su programa que no le importa si pierde algunos auspiciadores porque tiene una cola de empresas que están esperando colocar publicidad en el horario en que suele conducir la radio.

¿QUÉ DIJO RADIO CAPITAL AL RESPECTO?

Kike Montenegro y Roberto Altamirano, los conductores que reemplazaron a Butters en el martes 7 de febrero, no dieron explicación sobre por qué se ausentó el popular conductor radial.