Phillips Butters a Korina Rivadeneira: “Tú no eres una refugiada política ni una ‘arepera’’ [VIDEO]

524

El polémico conductor de radio y televisión, Phillip Butters, se pronunció sobre la situación migratoria de la modelo Korina Rivadeneira, que actualmente se encuentra en la clandestinidad.

En su programa radial, Butters leyó el titular y cuestionó: “¿O sea el jefe de extranjería está para rogarle a Korina que se entregue? ¿Por qué ella no se pone a derecho?”

“Ella es una chica lindísima, guapa, talentosa, pero tiene muchísimos años en el Perú. Ella tiene todos los recursos y ha tenido todo el tiempo para regularizar su situación migratoria”, comentó Butters. “Todo el tiempo del mundo, todos los contactos, ella no es una refugiada política, no es una ‘arapera’, no es alguien que la pase mal”, agregó.

Además, comentó que la modelo trabaja hace varios años en nuestro país con un sueldo más alto que un gerente de cualquier banco y que ha podido solucionar el tema antes de que pase por esto.

“Korina, por lo menos, tiene 4 o 5 años en el Perú ganando un sueldo que no lo gana ni un gerente de un banco, entonces ella tiene para contratar al mejor estudio de abogados largamente para que la represente”.

VIDEO