Poder Judicial ordena cuatro meses de prisión preventiva para Melisa Gonzalez Gagliuffi

483

El Poder Judicial ordenó cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa Gonzalez Gagliuffi, procesada por los delitos de homicido culposo en agravio de Christian Buitrón y Joseph Huashuayo, y por lesiones culposas agravadas contra Vilma Gamarra y Luis Vega, tras el accidente ocurrido en la avenida Javier Prado el pasado 11 de octubre.

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el pedido del Ministerio Público para tener a Gonzalez Gagliuffi privada de su libertad mientras continúen las investigaciones.

Durante la audiencia, Gonzalez Gagliuffi se defendió al enfatizar que no es una delincuente y que necesita trabajar para ayudar a las víctimas y a su familia.

“Sí soy una persona que ha tenido la suerte de ser educada, sí he viajado bastante, eso ha contribuido bastante a mi educación, una educación en conocimiento y en valores, y esos valores son con los cuales yo le afirmó que yo voy a estar aquí, en cada audiencia a la que se me cite en todo el proceso, no voy a rehuir de la justicia, no soy una delincuente, a mí no me asusta si me van a pedir una pena muy alta, yo lo que quiero es que se esclarezca la verdad”, narró.

.