Policía rusa detiene al ‘hincha israelita’ y se lo llevan para interrogarlo [VIDEO]

508


El aficionado de la selección peruana conocido como ‘hincha israelita’ fue detenido hoy en Moscú por las fuerzas policiales de Rusia. Además, se alertó que se desconocía el paradero de David Chauca Quispe.

Este se encontraba participando del ‘Fan Fest’ de la ciudad cuando un grupo de agentes lo intervinieron y lo retiraron del lugar. Al ser llevado a otro ambiente, fue interrogado por dos policías rusos.

La preocupación aumentó en las redes sociales ya que no se sabía qué había ocurrido con el ‘hincha israelita’. Con un video que rápidamente se convirtió en viral, algunos usuarios en Facebook colocaron que Chauca Quispe fue vinculado con una agrupación extremista musulmana.

“Los policías rusos acaban de llevarse al hincha israelita del fan fest y nadie sabe por qué”, se lee en la descripción del video.

¿REAPARECE?

Luego de varias horas, el cibernauta que anunció la captura del hincha israelita escribió que “ya salió de la caseta de policía”. Señaló que se le hicieron preguntas en el recinto de seguridad.

LEE TAMBIÉN