El aficionado de la selección peruana conocido como ‘hincha israelita’ fue detenido hoy en Moscú por las fuerzas policiales de Rusia. Además, se alertó que se desconocía el paradero de David Chauca Quispe.
Este se encontraba participando del ‘Fan Fest’ de la ciudad cuando un grupo de agentes lo intervinieron y lo retiraron del lugar. Al ser llevado a otro ambiente, fue interrogado por dos policías rusos.
La preocupación aumentó en las redes sociales ya que no se sabía qué había ocurrido con el ‘hincha israelita’. Con un video que rápidamente se convirtió en viral, algunos usuarios en Facebook colocaron que Chauca Quispe fue vinculado con una agrupación extremista musulmana.
«Los policías rusos acaban de llevarse al hincha israelita del fan fest y nadie sabe por qué», se lee en la descripción del video.
Los policías rusos acaban de llevarse al hincha israelita del fan fest y nadie sabe por qué? pic.twitter.com/ll3MESdA28
— Nicolás Villafana (@nico_villafana) 25 de junio de 2018
¿REAPARECE?
Luego de varias horas, el cibernauta que anunció la captura del hincha israelita escribió que “ya salió de la caseta de policía”. Señaló que se le hicieron preguntas en el recinto de seguridad.
LEE TAMBIÉN
-
Salaverry sobre ‘fujitrolls’: “En el Congreso no se practica ese tipo de cosas”
-
Ricardo Gareca: “Agradezco al pueblo peruano por el apoyo de siempre”
-
Galarreta anuncia parque temático para contar “la verdadera historia del país”
-
Material del Minedu dice que el sexo debe darse “dentro del sacramento del matrimonio”