‘Pollo’ Vignolo defendió a Guerrero luego de que Aldo Proietto lo tildara de drogadicto [VIDEO]

649

Durante su programa ’90 minutos’ en FOX Sports, el conocido periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo se deslindó de las declaraciones de su colega Aldo Proietto, quien tildó de drogadicto al delantero peruano Paolo Guerrero.

Recordemos que Proietto aseguró que el ‘9’ de la bicolor “se mandó una falopa infernal de coca” y lo calificó de “falopero” (persona que consume cocaína en Argentina).

Tras ello, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo afirmó que le han llegado una gran cantidad de críticas por lo vertido en su informativo y aprovechó para marcar distancia de Proietto y defender a Paolo Guerrero.

Aldo Proietto tuvo una manera de referirse a la situación de Paolo Guerrero y yo no estoy de acuerdo. Para nada, al contrario. Me pareció desafortunada. Yo me hago responsable de lo que hago, ahora acá cada uno tiene su manera de debatir y se tendrá que hacer responsable”, dijo.

“Tengo una admiración profesional por Guerrero, es más, en algún momento lo puse a la altura de Luis Suárez, de los mejores del continente. El seleccionado argentino no tiene un ‘9’ como Guerrero, si tuviese un ‘9’ como él tendríamos más chances de ganar el Mundial”, añadió.

VIDEO