Por los ataques de Rafo León, proponen a Chacón para presidir Comisión de la Mujer

766

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, aseguró que la persona idónea para presidir la Comisión de la Mujer del Parlamento sería su colega de bancada Cecilia Chacón.

Según Salazar, su opinión se ve fundamentada por lo que la legisladora representa en la actualidad por la polémica ocurrida con el periodista Rafo León y sus columnas satíricas.

Además, comentó que Cecilia Chacón tiene la experiencia y el manejo necesario para una comisión “sensible” como es la de la Mujer en estos momentos.

“Nosotros tuvimos una reunión, el martes me parece, todos los integrantes de la Comisión de la Mujer, para proponer quién podía asumir la presidencia. Entonces, vimos posibilidades, disposición y perfil. Milagros Tacayama está ocupada en casos internos del partido; yo estoy en vocería; y así, cada uno. Entonces, alguien del equipo propuso a Cecilia y se aprobó por unanimidad”, dijo en diálogo con “Correo”.

PENA DE MUERTE

Milagros Salazar también se refirió a la iniciativa presentada por su también colega Karla Schaefer, donde se castigaría con la pena de muerte a las personas que incurran en la violación a menores de 7 años seguido de muerte. Sobre eso, la fujimorista aseveró que en su agrupación política hay posiciones a favor y en contra.