¿Por qué comprar en Miraflores es rentable?, por Alejandro Lostaunau

322

Muchos clientes me preguntan en repetidas ocasiones por qué comprar en Miraflores es rentable. La respuesta no es difícil. Según las transacciones comerciales que se dan año tras año se encuentra que el distrito preferido para vivir como para hacer negocios tanto por nacionales como extranjeros es Miraflores.

Miraflores tiene valores de metro cuadrado que oscilan entre los 1900 y 3500 dólares, según la zona que se elija para invertir, obviamente la zona de los malecones es la más cara. La zona más baja es la de la urbanización Santa Cruz.

Pero como decía invertir en Miraflores es muy productivo porque los extranjeros buscan de todas maneras estar cerca al centro de Miraflores, Larcomar, diferentes vías de acceso y por supuesto la parte de diversión de ese distrito.

Una compra en Miraflores, es una transacción segura porque no sólo es un alquiler fijo sino una oportunidad para guardar capital y poder invertir después. Los alquileres de un departamento de 3 dormitorios con cochera pueden oscilar entre los 800 y 1000 dólares, es de hecho un ingreso seguro que no podemos despreciar.

Por otro lado, es importante decir que Miraflores no tiene pierde en cuanto a la compra de un departamento porque de hecho el comprador puede recuperar un 25 % de su inversión, más si lo compra en planos.

Respecto a la parte comercial del distrito la inversión también puede ser muy jugosa pues los locales en esa zona de Lima pueden ser más que oportunos para negocios de todo tipo, especialmente ropa, comida y diversión.

Miraflores es historia, es tradición y es oportunidad para guardar pan para mayo. No podemos dejar de mencionar que lo primero que buscan los turistas es este distrito y eso no sólo apunta a lo residencial sino a lo comercial.

Miraflores es inversión. Múdate a este distrito y goza de tus ganancias.