¿Por qué no se presentó Daniel Urresti al debate con Renzo Reggiardo?

1.358

La noche de ayer, el programa ‘Sin Medias Tintas’ anunció un debate sobre seguridad ciudadana entre los candidatos a la presidencia Daniel Urresti y Renzo Rieggiardo. Sin embargo el político nacionalista se retiró del set antes de  que empezara la ronda de preguntas.

Los periodistas se mostraron sorprendidos por la  declinación del ex ministro del Interior. Según comentó Reggiardo, Urresti conversó con la producción para decirles que se iba por la metodología de la entrevista anterior que se le hizo a Julio Guzmán.

Aldo Mariátegui señaló a su compañera de mesa «Si Daniel Urresti tiene esa inestabilidad emocional, imagínate de Presidente de la República».

El ‘berrinche’ de Urresti

Según el aspirante el mandato, su salida del set se debió al tiempo que tuvo que esperar por la entrevista al candidato de Todos Por el Perú. Al parecer no estuvo conforme el tiempo y metodología que se le aplicó a Guzmán, quien no debatió con otro candidato y estuvo alrededor de una hora en el programa.

urresti-arruga-debate-con-renzo-reggiardo urresti-arruga-debate-con-renzo-reggiardo1 urresti-arruga-debate-con-renzo-reggiardo2 urresti-arruga-debate-con-renzo-reggiardo3