“Por suerte todavía hay algunos locos como yo que creen que podemos cambiar el país”

416

En la última entrevista realizada por la revista Cosas, al exalcalde de La Victoria, George Forsyth, consideró que no es “político antiguo” o si quiera un político como tal, sino más bien un ciudadano preocupado. “Por suerte todavía hay algunos locos como yo que creen que podemos cambiar el país”, indicó.

El precandidato presidencial afirmó que su partido, Restauración Nacional, no es un “vientre de alquiler”, puesto que han ocupado el Comité Ejecutivo Nacional. Afirmó que siempre le gustó la agrupación política la cual forma parte, ya que actualmente “es casi imposible encontrar algo limpio”, y que se están reestructurando muchas cosas en el partido.

Forsyth recalcó que en un futuro regresará al sector privado, mientras tanto está haciendo “un pago a la tierra”. Al ser cuestionado por las declaraciones donde mencionó que en cuatro años no podrían solucionarse los problemas de La Victoria, cree que en cinco tampoco se arreglarán los del país. “Decir que La Victoria iba a cambiar en cuatro años radicalmente, que íbamos a ser San Isidro o Miami, es imposible. Sí hemos avanzado mucho, hemos dado pasos realmente gigantescos. Y lo mismo tiene que empezar en el Estado. Somos conscientes del país en el que vivimos, con todos los recursos y todo para lograrlo”.

Vea la entrevista completa: