PPK al Congreso: “No se bajen ministros cada dos semanas y déjennos trabajar”

875

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), hizo un llamado al Congreso para trabajar en unidad y que colaboren con el progreso del país, refiriéndose a los pedidos de interpelación que se han voceado en los últimos días.

«No hagan intrigas, no se bajen ministros cada dos semanas, hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo. Ese es el mensaje que hay que mandar a Lima», manifestó.

Este anuncio lo realizó desde Jauja, donde el jefe de Estado llegó para una supervisión de obras.

«Tenemos que trabajar todos juntos para que el Perú progrese y no nos dejemos distraer por escandaletes de quinta en Lima. Tenemos que trabajar por las regiones del Perú como Junín», agregó el mandatario.

Además, PPK remarcó que se está cumpliendo con lo ofrecido a la población de la zona, como los trabajos de mejorar del aeropuerto, el cual estará en funcionamiento desde el 23 de julio.

«Se ha arreglado la pista de aterrizaje de tres kilómetros de largo, donde pueden entrar aviones grandes… Vamos a cumplir con el hospital también», aseguró.

Kuczynski visitará también la institución educativa San José de Jauja, a con el objetivo de verificar las instalaciones de este moderno centro de estudios, que fue construido a iniciativa del reverendo José Chuquillanqui, con asistencia del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.