PPK al Congreso: “Yo tengo que ir a ver al papa”

1.075

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) comentó sobre su pedido al Parlamento para poder viajar a Naciones Unidas y al Vaticano del 15 al 23 de septiembre. Esta solicitud está pendiente de votación por el Congreso de la República.

Como informamos, el mandatario había solicitado el permiso de viaje al Legislativo con la finalidad de participar como orador en el 72 Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, y hacer una visita oficial al papa Francisco, en Roma, para expresarle su agradecimiento por su próxima visita a nuestro país.

El Pleno del Congreso, el pasado 25 de agosto, la bancada de Fuerza Popular solicitó un cuarto intermedio y, al parecer, PPK ha tomado dicha decisión con calma e incluso broma al respecto.

“El 14 no sé muy bien dónde estaré, pero estaré cerca. Espero. Lo que pasa es que de Villa Rica no hay vuelo a Roma, porque yo tengo que ir a ver al papa”, declaró Pedro Pablo Kuczynski (PPK) desde la población de Villa Rica, en la provincia de Satipo, Junín.

El jefe de Estado participó en el lanzamiento de la Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – Ficafe 2017, que se realizará del 14 al 16 de setiembre en Villa Rica.