PPK anunció que mitin de cierre de campaña será en Arequipa

640

El candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que esta semana realizará su cierre de campaña en Arequipa, después de una reunión que mantuvo con docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).

En declaraciones a la prensa, Kuczynski señaló que Arequipa es la ciudada elegida para terminar la campaña electoral de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio. Este jueves ofrecerá un mitin la ciudad blanca. En Lima cerrará su campaña un día antes.

En otro momento, informó que en los próximos días sostendrá un encuentro con la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, quien esta mañana anunció que votará por Peruanos por el Kambio, para «cerrar el paso al fujimorismo».

El aspirante a la presidencia firmó un compromiso por una mejor educación y condiciones laborales adecuadas para los maestros del país. Horas antes, Kuczynski firmó otro compromiso «por la democracia», con la coordinadora ‘Keiko no va’.

Además, manifestó su intención de participar en la marcha de este martes, en contra de la candidatura de Keiko Fujimori. «Espero estar en algún momento de la marcha. Haré todo lo posible por ir», expresó.