PPK aprovechó la «Hora del Planeta» para enviar este mensaje de reflexión a los peruanos

818

El Presidente de la República se adhirió a la denominada «Hora del Planeta», la cual busca concientizar al mundo sobre el cambio climático y el uso desmesurado de la energía eléctrica, como también sobre el «efecto invernadero».

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Estado instó a la población a reflexionar sobre el tiempo de lluvias que está viviendo el país. En este sentido, pidió a la ciudadanía apagar las luces de sus casas.

«Apaguemos las luces y tomemos conciencia de que las lluvias que hoy nos afectan son fruto del daño que le hacemos al planeta#HoraDelPlaneta«, tuiteó el Mandatario.

Cabe mencionar que este 25 de marzo, entre las 8:30pm y 9:30pm (hora peruana), se celebró por undécima vez en todo el mundo y por octava vez en el Perú la denominada «Hora del Planeta», iniciativa fomentada por la WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza).