PPK dice no tener alianzas con grupos de izquierda

686

Salvador Heresi, secretario general de Peruanos Por el Kambio (PPK), aseguró que no tienen establecida ninguna alianza con agrupaciones de izquierda, pues las conversaciones que sostuvo con algunos de sus líderes ‘sólo estaban dirigidas a la futura gobernabilidad’.

Tras una entrevista a una radio local, Heresi declaró lo siguiente:

«Lo que ha sucedido, como todo proceso electoral, es (que hubo) un diálogo con diferentes sectores políticos para evaluar la situación crítica del país con miras a la posibilidad de darle gobernabilidad al futuro Gobierno Nacional».

Además dijo que su partido podría establecer ‘puentes’ con diversas agrupaciones y movimientos siempre y cuando gane las elecciones, todo con el fin de ‘un mejor desarrollo para el país’.

De igual manera, descartó que el partido pueda llegar a un acuerdo con Susel paredes. En todo caso, sería Kuczynski el indicado para anunciar las próximas incorporaciones a su equipo de trabajo.

Además, el abogado Rudecindo Vega, ex ministro de Trabajo en el gobierno de Alejandro Toledo y ex militante de Perú Posible, confirmó su incorporación al partido que lidera Pablo Pablo Kuczynski.