PPK dio emotivo discurso tras resultados al 100% de los conteos rápidos

158

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski brindó un emotivo discurso en la sede de su partido político. Esto, tras conocerse los resultados al 100% de la boca de urna que lo colocan como ganador de estas elecciones presidenciales.

No hemos ganado todavía, para eso hay que esperar los resultados oficiales. Tenemos que se vigilantes para que no nos roben los votos en las mesas”, dijo a su audiencia.

En un tono de voz muy aguda y notablemente emocionado, PPK continuó diciendo “Queremos un pais democrático y dialogante, por eso tomamos estos veredictos oficiales al 100% con optimismo pero con modestia”.

Finalmente, arremetió contra el partido contrincante, al decir que son dictatoriales. “Nosotros aborrecemos la dictadura y amamos el diálogo, por eso, a pesar de lo que nos dicen, porque somos conciliadores, vamos a poder gobernar el Perú hacia un horizonte mejor”.

Emocionado y casi sin voz, el líder de Peruanos por el Kambio gritó “¡Te quiero Perú!”.

En el discurso estuvieron presentes sus candidatos a vicepresidentes, Mercédes Aráoz y Martín Vizcarra. También estuvo por unos minutos su esposa, a quien obsequió un beso.