PPK: Le llovieron fuertes críticas luego de su mensaje a la Nación

578

El Presidente Pedro Pablo Kuczynski no se salvó de las críticas una vez finalizado su mensaje a la Nación con motivo de las Fiestas Patrias. Tras su salida del Hemiciclo del Congreso de la República, varios líderes políticos y legisladores de oposición compartieron  comentarios en las redes sociales.

Una de las más vehementes fue Martha Chávez, quien consideró que su discurso se asemeja al del reo expresidente Ollanta Humala Tasso.

RECOMENDAMOS LEER: El mensaje de Pedro Pablo Kuczynski en 8 puntos claves

“Mensaje nada distinto del que hubiera dado Ollanta Humala si continuara en la presidencia. Una nueva oportunidad perdida!”, tuiteó la exlegisladora naranja.

Junto a ella, se unieron las críticas los actuales parlamentarios de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, Héctor Becerril, Miguel Torres, entre otros.

“Presidente, Ud perdió oportunidad de generar confianza.Sólo promesas y chistes malos.Nada sobre maestros ni médicos. ¿Pensando en vacaciones?”, escribió la fujimorista.

Luego, el flamante vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, vociferó que “ya estamos advertidos,no hay nada concreto para este nuevo año de un gobierno incapaz,solo palabras vacías”.

Pero las críticas no solamente fueron naranjas. Otro sector de la sociedad mostró su indignación de que PPK no haya pronunciado un mensaje de apoyo a los huelguistas que en estos días paralizaron carreteras en varias partes del país, como tampoco dijo nada a los médicos y profesores que han organizado protestas.