PPK: Miguel Kuczynski califica de “inhumano” el actuar del fiscal José Domingo Pérez

546

Miguel Kuczynski, hermano del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, arremetió contra el fiscal del equipo especial José Domingo Pérez luego de que este dispusiera una diligencia de allanamiento e incautación de las propiedades del reconocido empresario.

En declaraciones tanto a Canal N como a RPP, el hermano de PPK señaló que se han dado una serie de abusos “ilegales” por parte del Ministerio Público y que no se ha considerado la avanzada edad de su hermano y su delicado estado de salud.

Esta mañana refirió al programa Ampliación de Noticias que hay nueva evidencia que revelaría la total inocencia de su hermano y que por alguna razón los fiscales no la estaría tomando en cuenta.

“Me parece que la fiscalía o ciertos fiscales le tienen un resentimiento bastante pronunciado y personal. Es posible que [José Domingo Pérez] tenga un resentimiento bastante pronunciado contra mi hermano, porque no se pueden explicar sus acciones de otra manera”, dijo ayer a Canal N.

“Lo que veo es que lo ataca todo el tiempo, pierde y vuelve a atacarlo y cada vez de manera menos efectiva. No es tan humano eso [su accionar] En este caso ciertamente [la manera de actuar de José Domingo Pérez es inhumana]”, agregó al mismo programa.