PPK: “No me dejo patear por injusticias, abusos y mentiras”

513


El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aseguró hoy que superará el segundo pedido de vacancia por permanente incapacidad presentado en el Congreso de la República. Se mostró confiado de que este jueves, cuando asista junto a su defensa, continuará en el cargo.

“Yo sé que el jueves nos irá bien y después, como siempre, daremos el otro cachete, porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación”, expresó PPK.

El jefe de Estado dio estas declaraciones desde Iquitos, a donde llegó para dar inicio a un proyecto de agua potable que espera beneficiar a 20.000 ciudadanos en el distrito de Punchana.

“Yo también tengo punche, porque no me dejo patear por injusticias. Injusticias, abusos y mentiras. Nosotros siempre vamos a luchar por el pueblo para que todos tengan colegio, casa, agua, luz y trabajo”, añadió.

En ese sentido, PPK enfatizó que él no tiene por qué abandonar su cargo porque el pueblo lo ha elegido en las urnas. “Yo no abandono, yo no me rindo”, afirmó.

Finalmente, el mandatario pidió a las distintas bancadas del Parlamento que dejen trabajar al Gobierno por el futuro y la estabilidad del país.

LEE TAMBIÉN