PPK pide a Francisco que lo ayude a renovar la fe entre los peruanos [VIDEO]

1.165


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), hizo esta tarde un pedido al papa Francisco para que lo ayude a renovar la fe entre los peruanos y que contribuya a que el Perú se encamine hacia la paz y el diálogo.

“El Perú se levantó en los últimos 30 años y por eso es tan importante darle hoy Santo Padre la bienvenida a esta casa para que nos renueve nuestra fe, no por 30 años, pero por ahora que nos dé un empujón hacia la paz y el diálogo”, señaló en el discurso que pronunció en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

En esa línea, reiteró que la población necesita estar unida para concretar el diálogo que se viene aclamando desde el Gobierno.

“Estamos unidos por la esperanza, ese es el lema de su visita, unidos en una visión de progreso, de revolución social, y unidos en la esperanza de que con fe llegaremos, con diálogo llegaremos, con el mensaje de Francisco sí llegaremos; bienvenido Santo Padre”, añadió PPK dirigiéndose al Sumo Pontífice.

Cabe resaltar que el máximo representante de la Iglesia Católica llegó esta tarde desde Puerto Maldonado al Grupo Aéreo N°8 (Callao) y ahora se encuentra en una reunión privada con el jefe de Estado en la Casa de Pizarro.

LEE TAMBIÉN