PPK promete trabajar «hasta el último día de gobierno»

1.302


El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aseguró que trabajará por el Perú y cumplirá con sus promesas “hasta el último día de su gobierno”.

“Estamos trabajando en eso, vamos a cumplir, prometo que hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando por todo el Perú», dijo desde el Tumbes, en el marco de la “Reconstrucción con Cambios”.

En ese sentido, señaló que todos los esfuerzos apuntan a la prevención para no tener nuevos desbordes ni más damnificados.

«Seguimos trabajando en el norte. La prevención es lo más importante. No más desbordes de ríos ni productores afectados. (…) Vamos a crear un río moderno con riego a los dos lados y protección en las riberas, eso es lo que tenemos que hacer. Estamos en pleno trabajo», agregó.

PPK también expresó que sigue firme el pilar de sus propuestas en campaña: llevar servicios básicos de agua y saneamiento a los rincones del Perú.

«Aquí lo más importante es que todas las casas en Tumbes y en todo el Perú tengan agua potable y desagüe», enfatizó.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, de los ministros de Agricultura, Transportes y, finalmente, el director de la Autoridad para la Reconstrucción.

Algo que llamó la atención fue la presencia de los congresistas del bloque liderado por Kenji Fujimori, entre ellos Maritza García, Bienvenido Ramírez y Marita Herrera.

LEE TAMBIÉN