PPK salió a respaldar a ministra de Educación: “Apoyo totalmente su esfuerzo”

844

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), salió nuevamente a expresar su apoyo a la ministra de Educación, Marilú Martens, que viene siendo interpelada en el Congreso tras el pedido de Fuerza Popular y de otras cuatro bancadas.

“Apoyo totalmente su esfuerzo inmenso y apoyo sobre todo que ella quiere mejorar la calidad de la Educación”, declaró el jefe de Estado al finalizar sus actividades en Cañete.

En otro momento, se refirió a la próxima liberación de las personas condenadas por terrorismo. Al respecto, afirmó que si bien en todo el mundo hay problemas de inseguridad, el Perú es un país “crecientemente seguro”.

Por otro lado, evitó responderle al exmandatario Alan García quien despotricó contra su persona tras haber bromeado con la frase “la plata no llega sola”.

Pedro Pablo Kuczynski y Fernando Zavala han destacado la labor de la ministra en el sector Educación y de su desempeño para darle una salida a los pedidos de los docentes en huelga.

Marilú Martens respondió 40 preguntas de un pliego interpelatorio referente a la huelga de profesores y otros problemas en el Minedu. El Frente Amplio y Fuerza Popular le han pedido que dé un paso al costado, pero ella lo ha rechazado.