PPK se pronuncia tras interrogatorio de Comisión Lava Jato

766


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se refirió a la diligencia que realizó la Comisión Lava Jato del Congreso por más de ocho horas en la Casa de Pizarro.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que ha respondido todas las preguntas del grupo de trabajo liderado por la parlamentaria fujimorista, Rosa Bartra.

“Con apertura democrática y transparencia respondí a todas las interrogantes de la comisión Lava Jato. Estoy dispuesto y siempre lo estaré a colaborar en las investigaciones con la plena convicción que no cometí actos indebidos durante mi ejercicio profesional, ni antes ni ahora”, escribió PPK.

Por otro lado, los integrantes de la comisión del Legislativo acusaron a la defensa del jefe de Estado de obstaculizar la sesión por sus reiteradas interrupciones.

“Nos hubiera gustado que el presidente pida que la sesión sea pública para que el Perú se dé cuenta de la impertinencia y las trabas que ponían sus abogados”, enfatizó la congresista Karina Beteta.

“Lamentablemente, algunos de los asesores del presidente Pedro Pablo Kuczynski han impedido que pueda responder con claridad”, agregó.

LEE TAMBIÉN