PPK sobre Panamericanos 2019: “Contra viento y marea se realizará”

540

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lideró hoy la presentación de los deportistas, de diferentes disciplinas, que serán parte del equipo Top Perú 2019 para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de la presentación, el jefe de Estado afirmó, a través de su cuenta en Twitter, que “contra viento y marea” se realizará este gran evento deportivo.

“Contra viento y marea logramos que los Panamericanos 2019 se realicen en Lima. Mi compromiso con el deporte es firme. Tendrán una infraestructura de calidad y buen nivel deportivo. Sigamos adelante con el deporte, porque el deporte es vida”, anunció Pedro Pablo Kuczynski.

En el evento, que tuvo lugar en la Videna de San Luis, se explicó el Plan Deportivo que se implementará en estos Juegos Panamericanos. El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, señaló que hay optimismo en el futuro del deporte en el Perú.

Por otro lado, el presidente del Comité de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus, destacó la importancia del deporte como una preparación para la vida.