PPK y Alonso Segura hicieron las paces tras polémicas declaraciones de Thorne

637

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), mantuvo un encuentro con el exministro de economía, Alonso Segura, como un gesto de reconciliación tras las polémicas declaraciones de Alfredo Thorne, quien dijo que Nadine Heredia tenía injerencia en las decisiones del sector.

El exministro se retiró minutos después de las nueve de la mañana de la residencia del Mandatario, en San Isidro, sin prestar declaraciones a la prensa.

Segura tuvo un desayuno de trabajo, tal como adelantó el propio jefe de Estado en la víspera. “Yo admiro, obviamente, mucho al ministro Thorne y también al (ex) ministro Alonso Segura, que trabajó conmigo hace 15 años en el MEF. Lo he invitado a desayunar mañana (hoy) a las 7:30 en mi casa. Allí vamos a conversar y yo estoy seguro que todos estos malentendidos se arreglarán”, comentó el presidente.

El exministro Alonso Segura pidió públicamente a Thorne que se retracte o que haga pública lista de la gente de confianza de Nadine Heredia habría puesto dentro del MEF en el gobierno anterior, tal como deslizó Thorne en una entrevista.