PPK: “Yo le pedí al Cardenal diálogo con la lideresa de oposición”

333

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo haber pedido hace varios meses al Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, plantear un encuentro entre él y la lideresa de oposición, Keiko Fujimori.

Durante el anuncio de nuevas obras en beneficio de la comunidad de Cantagallo, PPK manifestó haber estado triste por la censura al ministro Jaime Saavedra.

“Quiero decir algo más porque está la prensa aquí. Me ha dolido mucho lo que ha pasado con mi ministro de educacion, me parece lo que se ha dicho en el Congreso ha sido insultante y el voto fue realmente triste. Vamos a tener un nuevo ministro sin duda, porque Saavedra tiene que renunciar, pero lo bueno de esto es que el cardenal ha recogido mi pedido desde hace tiempo de tener diálogo”, dijo PPK

“Él vino a mi casa anoche y yo le dije que encantado de tener diálogo”, agregó luego el Mandatario.

Entre otras cosas, Kuczynski Godard prometió que dentro de un año estará construida la nueva comunidad de Cantagallo, con luz, agua, desague y casas de material noble.

“Yo me comprometo a estar aqui dentro de un año para inaugurar la obra con ustedes. Durante el periodo de construccións ee van a tener que mover de aqquí a allá. El municipio va a ayudar en eso y les agradezco aca”, expreso PPK.