Premier Alberto Otárola le responde a presidente de Colombia, Gustavo Petro: “Ocúpese de sus asuntos”

El jefe del gabinete se pronunció a través de sus redes sociales tras nueva intromisión del mandatario colombiano sobre asuntos internos de Perú.

708

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, le respondió esta noche, a través de sus redes sociales, al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien, una vez más, se pronunció sobre temas internos de nuestro país.

En su cuenta de Twitter, horas antes, Petro escribió sobre la intervención de la Policía Nacional en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se encontraban los participantes procedentes de regiones de la denominada marcha Toma de Lima.

“Allanar universidades. Gritar !Muera la inteligencia! El Consejo permanente de la OEA debe ser citado para examinar el caso de Perú”, comentó el mandatario colombiano.

Ante esta nueva intromisión de Gustavo Petro, el premier Otárola le respondió por la misma vía. “Ocúpese de sus asuntos señor @petrogustavo. Consejo Permanente de OEA también podría examinar masacres ocurridas durante su gobierno. La última en el Putumayo. Gobierne para los suyos, asista a las víctimas, mejore sus universidades”, escribió.