Premio Nacional sobre Democracia Digital 2016

789

El jueves 30 de junio es el cierre de inscripciones para participar en el Premio Nacional sobre Democracia Digital 2016 que tiene como propósito reconocer aquellas iniciativas online que priorizan las necesidades y demandas de los ciudadanos. Es el tercer año consecutivo que se abre este concurso, en el que todos y todas pueden participar en el Perú.

Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional) ha diseñado e impulsa este Premio en el marco de su Programa sobre Democracia Digital, porque cree firmemente en los beneficios que pueden obtener los ciudadanos y los distintos ámbitos de la sociedad al adaptarse y utilizar adecuadamente Internet, las nuevas tecnologías de la información y las plataformas digitales. Su buen uso favorece y estimula la participación ciudadana, el flujo de ideas y conocimientos, el acceso a la información pública, la transparencia, la rendición de cuentas, la inclusión, entre otros aspectos; logrando así el fortalecimiento de la democracia y la consolidación de las instituciones del Estado.

El concursante podrá participar en cuatro categorías: i) sector público, ii) sector privado, iii) sociedad civil y iv) ciudadano (independiente). Deberá registrarse y completar el Formulario de inscripción en el sitio web: www.democraciadigital.pe. La inscripción es gratuita. El cierre de inscripciones es el jueves 30 de junio de 2016.

Todos los detalles y las Bases del Concurso en: www.democraciadigital.pe

Puedes apreciar el Spot vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ArLA5RlBUMs