Presidenta del Consejo de Ministros se reunió con la bancada aprista

345

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se reunió esta tarde con los congresistas del Partido Aprista en el marco del diálogo político para buscar el voto de confianza.

“Hemos tenido un diálogo muy distendido donde hemos visto la oportunidad para armar una agenda legislativa que permita apoyar el crecimiento económico con incidencia directa en la población”, dijo la premier a la prensa.

En dicho encuentro se abordaron temas que Mercedes Aráoz mencionará en su discurso de presentación del Gabinete el 12 de octubre en el Congreso de la República. Estuvieron presentes los parlamentarios Mauricio Mulder, Jorge del castillo, Luciana León y Javier Velásquez Quesquén,

“Nos servirán para presentar la agenda que traeremos en el momento de la investidura. Son algunas propuestas para concordar este trabajo hacia el futuro”, agregó.

La primera ministra comenzó ayer la ronda de reuniones con la bancada mayoritaria en el Legislativo, Fuerza Popular. Las siguientes citas serán con las agrupaciones de Alianza para el Progreso, Acción Popular, Frente Amplio, Nuevo Perú y finalmente Peruanos por el Kambio.