El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, visitó esta mañana a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encuentra recluida en el Penal Anexo de Chorrillos luego que se dispusiera que debe cumplir con un máximo de 36 meses de prisión preventiva.
A su llegada al centro penitenciario, Salaverry señaló que no brindaría declaraciones pues no se trata de una visita de carácter político. «Estoy aquí en mi calidad de ciudadano y de amigo de Keiko, no daré declaraciones políticas».
Como se sabe, en este mismo penal fue recluida la exprimera dama Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, quienes estuvieron en una situación similar por haber recibido presuntamente aportes ilegales de empresas brasileñas.
[EN VIVO] Daniel Salaverry llegó a visitar a Keiko Fujimori al penal Anexo Mujeres de Chorrillos ►https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/HLV5KC1abz
— Canal N (@canalN_) 3 de noviembre de 2018