Presidente Vizcarra: «Quieren mostrar a un presidente solo»

531

En las últimas declaraciones brindadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que no se considera como una autoridad que «gobierna sola», y que tiene el «respaldo de la ciudadanía y la tranquilidad que le da su entorno familiar para seguir trabajando».

Durante la inauguración de un centro de salir en Ayacucho, el mandatario declaró: “Algunos quieren mostrar a un presidente solo, pero ¿cómo voy a estar solo acompañado de tanta gente, de tanta voluntad, de tanto respaldo de la población donde vaya? Pero principalmente, la fortaleza más importante que uno tiene es la tranquilidad del corazón que te la da tu entorno más íntimo, tu familia, una esposa, hijos, nietos que están muy cerca mío”.

Entre tanto, aseveró que el Estado está de la mano con las autoridades locales para enfrentar y frenar al COVID-19, evitando a toda cosa una segunda ola de contagios. «Con la fortaleza de mi unidad familiar, de la comunidad, de las autoridades regionales, municipales y de la población, sigamos trabajando. Dejemos un Perú del bicentenario con rumbo al desarrollo y al progreso, que es lo que nos merecemos todos los peruanos. ¿De quién depende? Solo de nosotros y vamos a trabajar para conseguirlo”, enfatizó.