Presidente Vizcarra responde a Keiko: “Estamos perfectamente asesorados”

254

El presidente de la República, Martín Vizcarra, respondió con firmeza a la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien sostuvo que el jefe de Estado no estaría siendo bien asesorado por la posición tomada con relación a la ley que prohibe la publicidad estatal en medios privados.

En declaraciones a la prensa, luego de la reunión que sostuvo con los miembros la bancada oficialista, Vizcarra sostuvo que aquello era falso pues el Ejecutivo había presentado una demanda constitucional contra el mencionado proyecto de ley.

“Ya respondí sobre ese tema, justo estamos aquí y nos ha acompañado el ministro Salvador Heresi, quien es el que ha preparado esta demanda ante el Tribunal Constitucional. Esta demanda es bastante sólida, así que estamos perfectamente asesorados”, dijo.

Con relación a la reunión con los miembros de su bancada, Vizcarra destacó que se trató de un encuentro productivo y se limaron asperezas.

“Fue una reunión muy buena de coordinación entre la bancada de Peruanos por el Kambio y el Ejecutivo, fue muy positiva y hablamos de manera extensa. Vamos a tener una nueva reunión, la próxima semana en Palacio, donde esté toda la bancada y el Ejecutivo”, manifestó.