Primera Dama recomendó a su esposo ver esta popular serie norteamericana

898

Llamaron la atención algunas controvertidas declaraciones vertidas por la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, en su primera entrevista pública brindada a un medio de comunicación. Y es que la susodicha dio un peculiar consejo a su esposo, el Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

¿Qué le recomendó? Cuando le preguntaron quién tiene el carácter más fuerte entre los dos, Lange dijo que normalmente PPK llega estresado del trabajo, por lo que debería aprender de Frank Underwood, personaje principal de la exitosa serie norteamericana «House of Cards».

PERIODISTA: En una pareja, siempre hay uno que tiene el carácter más fuerte. ¿Cómo es entre ustedes?
NANCY LANGE: Pregunta interesante. Somos iguales, ah. Tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja. Por ejemplo, tenemos problemas, porque pienso que él debe relajarse un poquito más. Él llega a casa estresado, con problemas en el gobierno y yo pienso que él debería ver más películas. Él podría ver Netflix. Por ejemplo, debería ver la serie House of cards (serie sobre intriga política). ¡Sería muy interesante!

De acuerdo con lo dicho por la Primera Dama, su esposo debería aprender a dedicar un tiempo para relajarse con su pareja, tal como lo hace Underwood en la serie.

«Él está en su escritorio leyendo, escribiendo, conversando con sus asesores o amigos o gente de su partido, y no toma tiempo para estar con nosotros y relajarnos juntos. Y si quiere relajarse, sólo quiere dormir», expresó.

Puede leer la entrevista completa a la Primera Dama, Nancy Lange, en este enlace.