Primeras Imágenes de DiCaprio en la Nueva Película de Iñárritu

418

Aun no acaba la temporada de premios y Alejandro Gonzales Iñárritu, director de Birdman (que cuenta con 9 nominaciones al Oscar entre ellas Mejor Pelicula y Mejor Director), ya está preparando su siguiente película. Esta estará basada en el libro “The Revenant: A Novel of Revenge” de Michael Punke que cuenta la vida y venganza de Hugh Glass, un cazador de pieles del siglo 19, quien fue atacado por un oso y luego robado y abandonado por su compañía.

Glass será interpretado por Leonardo Di Caprio quien aparece en las primeras imágenes que fueron publicadas recientemente a través de la revista Entertainment Weekly. Otros actores que acompañarán a Di Caprio serán Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

dicaprio-inarritu

Iñárritu vuelve a trabajar con Emmanuel Lubezki como cinematógrafo. De nuevo buscan hacer algo revolucionario, como la toma continua en Birdman, filmando todas las escenas con luz natural, lo cual restringe la filmación a muy pocas horas de trabajo por día.

“Es una cosa muy experimental lo que estamos haciendo aquí… Ahora soy adicto a hacer cosas que puedan fallar horriblemente o que tal vez puedan darnos una sorpresa.” Dice Iñárritu respecto al proyecto.

Se espera que estrene el 25 de Diciembre del 2015.