Principal sospechoso de asesinato de la niña de 11 años tiene denuncias por violación

857

Para la policía, el principal sospechoso del asesinato de la menor de 11 años en el distrito de San Juan de Lurigancho es César Augusto Alva Mendoza, de 37 años. Fuentes policiales revelan que cuenta con dos denuncias por violación sexual a menores, una denuncia por robo agravado, una por maltrato familiar y otra por violación sexual.

En su historial figura la acusación de haber violado a una mujer de 28 años, el parte policial revela que la mujer ingresó a una vivienda de dos pisos a cobrar un dinero y tras intentar salir encontró la reja cerrada. En ese momento, Alva Mendoza la forzó a ingresar al inmueble amenazándola con una tijera y un desarmador.

En el 2014, el sospechoso del asesinato, también fue denunciado por golpear y ultrajar a una adolescente de 17 años, la cual habría captado en el paradero Wiesse y posteriormente llevado a un cuarto en la avenida Central, donde cometió el delito.

Las fuerzas del orden ya se encuentran en la búsqueda del sujeto a fin de que brinde declaraciones y lograr esclarecer la muerte de la niña de 11 años.