Procesión del Señor de los Milagros: Conoce los desvíos y recorridos

973

Hoy, sábado primero de octubre, inicia la primera procesión del Señor de los Milagros. El recorrido comenzará a mediodía. La misa por la Nación contará con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynsli, el domingo 2 de octubre en la iglesia de las Nazarenas.

Primer recorrido

En el primer recorrido, la imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá del Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, en la cuadra cuatro de la Av. Tacna. Pasará por la cuadra 5 de la Av. de la Emancipación, y luego por los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico. Al fina, regresará al Santuario de las Nazarenas, pasando por jirón Huancavelica.

senor-de-los-milagros

Desvíos del Metropolitano y el Corredor Azul

La Municipalidad de Lima ha realizado un plan de desvíos para este sábado, destinado a los servicios del Metropolitano y el Corredor TGA.

En el caso del Metropolitano, Protransporte ha comunicado que el servicio regular A pasará por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., y luego, entre las seis y siete de la noche. La ruta C adoptará el mismo horario y llegará solo hasta la Estación Central del Metropolitano en ambos sentidos.

La ruta del Corredor Azul se verá alterada desde las 10:30 a.m. hasta que concluya la procesión.

La trayectoria de norte a sur de las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul, de la ruta Tacna – Garcilaso – Arequipa, se desviarán, pasando por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola. En la Av. Garcilaso de la Vega, los buses retomarán su recorrido frecuente.

De sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.senor-de-los-milagros-des2vios