Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año

760

El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, anunció que a fin de prevenir contagios por COVID-19, la tradicional procesión de la santa imagen del Señor de los Milagros no se llevará a cabo este año. Sin embargo, mencionó que se tienen programadas actividades virtuales para el mes de octubre.

Castillo manifestó: “Este año debería haber sido la 333 procesión del Señor de los Milagros, pero este año no vamos a poder cargar el anda. … por eso, superando nuestras dificultades, nuestros pecados, vamos a seguir las actividades virtuales que se han programado”.

El mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, José Soto Parra, aseveró que se tienen programadas misas y procesiones virtuales del Cristo de Pachacamilla, con imágenes captadas en años anteriores que serán transmitidas por los canales de la Hermandad y en el HN de las Nazarenas. Soto indicó: “Vamos a tener desde setiembre hasta octubre una serie de conferencias con la participación de todos nuestros hermanos y hermanas”.