“Pronto estaré nuevamente en la cancha y jugando al fútbol como siempre” Jefferson Farfán

390

Jefferson Farfán, delantero peruano que milita en el FC Schalke 04 de la Bundesliga Alemana, envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que explicó  que ya se encuentra mejor tras la lesión a los cartílagos de su rodilla derecha y que “pronto regresará a las canchas para jugar al fútbol como siempre”.

“Gracias Dios mío por todas tus bendiciones y la gran noticia que me has dado. Pronto estaré nuevamente en la cancha y jugando al fútbol como siempre. Ha valido la pena tanto trabajo duro y terapia para volver a tener mi rodilla bien”, señaló el “10” de la selección peruana la últimas eliminatorias.

farfan

La última vez que Jefferson Farfán pisó un campo de juego fue el 1 de marzo del 2014. Desde ese momento, el delantero peruano no ha entrado a una cancha de fútbol. Esto generó la preocupación del Schalke 04, que estaría pensando en un jugador para reemplazar al peruano, que tiene contrato hasta mediados del 2016.

Ayer el entrenador del Schalke 04, Roberto Di Matteo, declaró ante la prensa alemana y dijo que la lesión que sufrió Jefferson Farfán, por la que fue operado en julio del año pasado, es “lo peor que le puede pasar a un futbolista”. “No se puede comparar con otras”, expresó.