¿Qué dijo Omonte sobre renuncias de Thais y Mora?

1.201

Luis Thais ha sido secretario general de Perú Posible por años pero hoy deja las filas del partido. Este domingo, el ahora exmilitante declaró a un medio local que su salida se debe a la ‘lista congresal’ por la que se optado y que no fueron de su agrado.

«Yo creo que hay que hacer unos cambios importantes en la lista congresal que se va a presentar y también creo que hay que hacer unos cambios importantes en cómo se está manejando la campaña, el plan de gobierno, la campaña. Las decisiones que se hacen no van a llevar a mejor cuerpo», dijo.

CARMEN OMONTE RESPONDE

La exministra de la mujer, Carmen Omonte, lamentó la salida tanto de Thais como de Daniel Mora. En entrevista para canal N, la candidata a vicepresidenta dijo que ellos han aportado al país en diversos momentos.

«Creo que Perú Posible es el único partido que ha generado un mecanismo de elección interna para los vicepresidentes, a pesar de como bien dice Thais tienen que ser entera confianza del presidente», dijo.

Agregó además que «tengo muchísimas mas fortalezas que aquellos cuestionamientos que en algun momento todos los políticos tenemos».