¿Qué dijo Víctor Andrés García Belaunde sobre Salvador del Solar?

Asegura que podría encabezar grandes reformas

1.123

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, se refirió al nuevo presidente del Consejo de Ministros Salvador del Solar, quien esta tarde tomó juramento en Palacio de Gobierno ante el jefe de Estado Martín Vizcarra.

“Creo que hay que darle el beneficio de la duda. Me parece que tiene calidades importantes, calidades éticas, profesionales y también políticas”, dijo en Canal N.

Resaltó que el actor no ha estado vinculado al llamado “Club de la Construcción” ni a los grandes monopolios que hay en el país. Agregó que Salvador del Solar podría ser un gran reformista.

“No tiene ataduras ni vinculaciones con sectores poderosos del país, es la persona ideal para comerse estos pleitos, ojalá  lo pueda hacer”, afirmó.

En tanto, Juan Sheput consideró que Salvador del Solar “tiene un perfil más dialogante” que su antecesor César Villanueva.

“Indiscutiblemente tiene un perfil mucho más dialogante. A su paso por el Ministerio de Cultura tuvo buena relación con todas bancada”, precisó al mismo medio de comunicación.