“¿Qué le quita el sueño a Alan García? La colaboración de eficaz de Jorge Cuba” [VIDEO]

737

El exministro de Justicia, Fernando Olivera, volvió a arremeter contra el expresidente de la República, Alan García, de quien es declarado enemigo. Como se sabe, el líder aprista se encuentra en la residencia del embajador de Uruguay a la espera de que se resuelva su pedido de asilo al país extranjero.

En diálogo con Canal N, Olivera sostuvo que García pretende huir de la justicia peruana como lo hizo en 1992, cuando, luego del autogolpe de Estado de Alberto Fujimori.

Se declara perseguido político y queda retratado como un prófugo de la justicia en busca de impunidad. Quiere repetir el libreto de impunidad de 1992, con la diferencia que, en aquel año, Fujimori dio el autogolpe y tenía un pretexto para fugarse de la justicia, porque había intervenido el Poder Judicial, el Congreso, es decir una dictadura, ahora no”, manifestó.

“Administra sus paranoias, los fantasmas que los persiguen, que no son otros que las declaraciones de Odebrecht, que ha dicho claramente que se han pagado coimas, aportes (…) ¿Qué le quita el sueño? La colaboración eficaz de Jorge Cuba, que está dispuesto a hablar y que ha sido coaccionado por García y toda su organización criminal”, agregó.