¿Quién será la nueva Mary Jane Watson en la nueva película de Spider-Man?

519

El día de ayer, el portal TheWrap confirmó que Zendaya interpretará a Mary Jane Watson, el interés romántico de Peter Parker en la nueva entrega del hombre araña Spider-Man: Homecoming.

Zendaya Coleman, quien va solo por su nombre de pila, Zendaya, es una actriz de 19 años, conocida por sus roles protagónicos en las series de Disney Channel Shake It Up y K.C. Undercover.

En marzo de este año se anunció que la actriz participaría en el Universo Cinematográfico de Marvel con un papel en Spieder-Man, sin embargo, en el momento no se confirmó este. Después de Comic-Con se reveló que interpretaría a ‘Michelle’; se especuló que sería Michele Gonzales, pero ese personaje aparece en el universo de Spiderman después de la graduación del protagonista. Cabe recalcar que se suelen usar pseudónimos para los nombres de los personajes de las películas de superhéroes, como pasó con El Caballero de la Noche Asciende.

TheWrap publicó la noticia atribuyendo su fuente a “dos individuos con conocimiento del proyecto”. También mencionaron que una versión del guion daba indicios de que Zendaya sería Mary Jane. Ni Sony ni representantes de Marvel y Zendaya han comentado al respecto.

Lo que resalta del casting es que Zendaya es una actriz afrodescendiente. Esto muestra que, con esta película, Sony y Marvel contribuyen a hacer Hollywood más diverso y representativo. 

Tom Holland (Peter Parker / Spider Man) y Zendaya (Mary Jane Watson)