¿Quieres saber porqué Espinoza salió del Nacionalismo? Esta es la razón

897

La vicepresidenta Marisol Espinoza explicó a un medio local las razones de su salida del partido de gobierno. Indicó que, como ha sucedido con otros, iba a ser expulsada por lo que decidió renunciar antes de ello. Sin embargo, precisó que le tema de las agendas de Nadine fue un factor determinante.

En declaraciones para un medio local, Espinoza indicó que «era una versión de la ‘Crónica de una muerte anunciada’… los ataques hacia mi persona eran continuos«.

«Tenía la información y, además, algunos lo estaban haciendo público. Creo que nadie que ha trabajado de manera consciente puede estar expuesto a una situación así», dijo acerca de su renuncia y que ya se estaba discutiendo la expulsión.

LAS AGENDAS DE NADINE FUE DETERMINANTE PARA RENUNCIAR

«A la misma señora Nadine y me dijo que esas agendas no eran suyas. Si usted se da cuenta, mi decisión de renunciar coincide justamente con esos hechos«, dijo.

La parlamentaria indicó que este asunto fue definitivo para que su renuncia sea efectiva. «El tema de las agendas fue un factor determinante. Yo confié en lo que me dijeron, que no eran sus agendas. Con esa confusión de que “no era mi letra”, con ese juego de palabras, te das cuenta por dónde va el tema».