Radio Capital emitió este comunicado confirmando la expulsión de Phillip Butters

451

Confirmado. El periodista Phillip Butters no irá más a radio Capital ni a ninguna de las emisoras del Grupo de RPP. Así lo señaló un comunicado emitido por radio Capital, en donde indican que el locutor transgredió normas de la empresa.

“Radio Capital ha decidido la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos”, dijo la empresa en un comunicado.

De esta manera, continúa el texto, “su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general”.359354comunicadojpg


Cabe recordar que Butters participó el último fin de semana en una marcha contra lo que cierto sector de la población denomina “ideología de género”. En ella, el controversial periodista arremetió contra la investidura del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, además de haber vertido agresivas declaraciones contra los ministros Marilú Martens y Fernando Zavala.

“Que (el hijo del periodista René Gastelumendi) arme su orgía con los hijos de Marilú Martens y que arme su fiesta de trans con los hijos de PPK, como los hijos de Zavala, que vayan todos los rosquetes, todas las lesbianas”, dijo a la prensa evangélica.

¿Te gustó esta noticia? Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Recomendamos ver también: