Radio Exitosa: Phillip Butters agredió verbalmente a varios periodistas

1.513

El locutor de radio, Phillip Butters, se hizo presente en el programa de Nicolás Lucar, en radio Exitosa, para dar explicaciones sobre qué sucedió en la marcha “Con mis hijos no te metas” con el periodista René Gastelumendi.

En este sentido, Butters dijo que “todo lo que he dicho, me reafirmo”, respecto de sus calificativos contra Gastelumendi, a quien tildó como “mermelumendi”.

El exconductor de Capital expresó que todo comenzó cuando el periodista de Cuarto Poder evitó saludarlo en tres oportunidades durante la marcha del pasado sábado 4 de marzo. “El problema que yo tengo con “mermelumendi” no tiene nada que ver con la marcha. Nada que ver con la marcha… Si corren la imagen, van a ver que yo después de hablar me quedo parado y sube el señor mermelumendi y me deja el saludo en la mano tres veces”, dijo Butters.

Luego, explicó que “el tema con este pobre diablo es el siguiente, hay una serie de medios de comunicaicón que son parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. Hace casi un año le digo al señor Marco Sifuentes es “mermelero” y tengo como desmotrar que es mermelero”.

En este sentido, Butters explicó que hubo una vez que Gastelumendi le dedicó un reportaje que no le favorecía. Se quejó de que Cuarto Poder mostró un medicamento contra la hipertensión que estaba tomando en ese momento y que gracias a esa revelación, el locutor tuvo que explicarle a sus hijos qué problemas de salud tenía.

En diversos momentos de su alocución, Phillip arremetió contra periodistas de canal América Televisión y Canal N. De forma particular, tildó de “la emperatriz de los comunicados de Montesinos” a Sol Carreño, coconductora de Cuarto Poder y presentadora de noticias.

Contra la directora periodística de dichos canales, Clara Elvira Opsina, dio a entender que su título profesional es falso. “Clara Elvira Ospina ha sacado su titulo en alguna verdurería de Colombia”, expresó.

Indicó también que los conductores del magazine “Cuarto Poder” son muy “sobones” de Ospina par aque no pierdan sus puestos de trabajo. De manera especial, dijo de René Gastelumendi que es una persona que “se caga de miedo” cuando se encuentra con él.

Entre otras cosas, insinuó en un momento que ser entrevistado por periodistas como Nicolás Lucar era “tomar agua tibia”. Así, el periodista habría insinuado que prefería ser entrevistado por Juan Carlos Tafur, quien era el locutor con más rating en Exitosa y que acaba de renunciar a la radio.