Rafael López Aliaga arribó a desayuno electoral en Ventanilla

Desde el local comunal de Ventanilla donde realizó su desayuno electoral, López Aliaga se pronunció sobre las recientes declaraciones del periodista Gustavo Gorriti. “Si Gorriti está con miedo, es una buena noticia para el Perú”, mencionó.

575

Esta mañana el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, arribó a un local comunal en el distrito de Ventanilla, donde se viene realizando su desayuno electoral en el marco de las elecciones generales 2021.

En el local del evento se encontraba Jorge Montoya, candidato a la segunda presidencia por Renovación Popular. Sin embargo, se constató la ausencia de Neldy Mendoza, candidata a la primera presidencia en la fórmula liderada por López Aliaga.

López Aliaga indicó encontrarse “muy contento de la jornada electoral”, tras lo cual se pronunció respecto de las recientes declaraciones del periodista Gustavo Gorriti.

La gente no es tonta ni se deja engañar por maniobras. El señor Gorriti también, sale con nombre y apellido. Si Gorriti está con miedo, es una buena noticia para el Perú”, acotó.