Rafael López Aliaga confirma su asistencia al debate presidencial del JNE

En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia de Renovación Popular confirmó su presencia en el debate de esta tarde organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

733

A través de una conferencia de prensa, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, confirmó su presencia en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Asimismo, el candidato precisó que ha dejado constancia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de que los moderadores del debate tienen un conflicto de interés en su contra.

Hemos ingresado dos documentos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) porque los moderadores [del debate] tienen conflicto de intereses en contra mía”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, pese a esa advertencia, el candidato indicó que su decisión es la de acudir a la contienda por respeto al Perú.

Sin embargo, mi decisión es ir al debate por respeto al pueblo peruano, quien merece conocer nuestras propuestas para el Perú”, añadió.