Rafael López Aliaga denuncia persecución mediática de los grupos El Comercio y La República

El candidato a la presidencia por Renovación Popular señaló que ambos grupos de control mediático se encuentran desesperados. “La 'mermelada' se les va a acabar”, les advirtió.

1.206

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, denunció una persecución mediática de parte de los grupos El Comercio y La República.

Como saben [El Comercio y La República] que nosotros en Renovación Popular no nos casamos con nadie -y menos con la corrupción- tienen pánico, pues. Están atacando ya por todos los sectores. La arremetida es brutal”, explicó.

Asimismo, el candidato hizo mención a una supuesta falta de claridad en el proceso a través del cual dichos grupos mediáticos adquirieron el canal de televisión 4.

El grupo El Comercio y el grupo La República, acuérdense ustedes, nunca han aclarado -y lo vamos a aclarar a partir de este 28 de julio- cómo se hicieron, sin dinero, del canal 4. Y ese es un tema que se puede demostrar perfectamente”, señaló.

Finalmente, López Aliaga advirtió a dichos medios que les queda poco tiempo, pues en caso gane la presidencia dejará de destinarles recursos públicos.

Señores, les queda poco tiempo, la ‘mermelada’ se les va a acabar, las consultorías también se van a acabar, y ese dinero va a ir al pueblo para crear los hospitales, la comida, la seguridad ciudadana y la vacuna que faltan. No se desesperen, les queda poco tiempo”, concluyó.