Rafael López Aliaga: “Me comprometo a apoyar la investigación de la vacuna peruana”
El candidato a la presidencia de Renovación Popular expresó su indignación por la falta de apoyo a la investigación científica nacional. Asimismo, se comprometió a apoyar el proyecto de vacuna del doctor Manolo Fernández.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, expresó su indignación por la falta de apoyó a la investigación científica a nivel nacional.
“Es indignante que en el país no se apoye la investigación científica peruana”, señaló.
Asimismo, López Aliaga se comprometió a apoyar el proyecto de vacuna contra el Covid-19 del doctor Manolo Fernández y, en general, la investigación científica en todas sus áreas.
“Me comprometo apoyar la investigación de la vacuna peruana contra el Covid-19 dirigida por el Dr. Manolo Fernández, asimismo la investigación científica nacional en todas sus áreas”, acotó.
Es indignante que en el país no se apoye la investigación científica peruana. Me comprometo apoyar la investigación de la vacuna peruana contra el covid dirigida por el Dr. Manolo Fernández, asimismo la investigación científica nacional en todos sus áreas.#ElPerúConRafael pic.twitter.com/pnpINweAhU
— Rafael López Aliaga (@rlopezaliaga1) April 6, 2021