Rafael López Aliaga: “No he dado apoyo a ningún candidato presidencial”

El candidato a la presidencia por Renovación Popular señaló que aún espera los resultados oficiales finales, por lo que su agrupación aún no ha brindado respaldo a ningún candidato de cara a la segunda vuelta electoral.

676

A través de un mensaje en sus redes sociales, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, señaló que aún se encuentra en espera de los resultados oficiales del proceso electoral.

En esa línea, el candidato precisó que ni él ni su agrupación han brindado respaldo a alguna de las candidaturas que competirán en la segunda vuelta.

Sigo esperando los resultados oficiales finales. Dejo en claro que no he dado apoyo a ningún candidato presidencial ni tampoco existe ninguna decisión partidaria en Renovación Popular en ese sentido”, mencionó.

En la misma línea, Renovación Popular emitió un comunicado reiterando que aún no brindan respaldo a ningún candidato.

Advertimos a nuestros partidarios y militantes que no hemos expresado ningún tipo de respaldo hacia algún candidato como viene circulando de manera tendenciosa en las redes sociales y medios de comunicación”, se lee en el documento.